Visión Global

Interpol captura a presunto asesino de Adriana Urquiola en Colombia (Detalles)

Interpol captura a presunto asesino de Adriana Urquiola en Colombia (Detalles)


Según información publicada en la página NTN24, Bolívar habría sido capturado en Barranquilla y en las próximas horas estaría siendo trasladado a Venezuela

Yhonny Bolívar, presunto asesino de la traductora de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, habría sido capturado por Interpol en Colombia.

El canal de notcias NTN24 reseñó que Bolívar fue capturado en Barranquilla y en las próximas horas sería trasladado a Venezuela.

Adriana Urquiola, quien estaba embarazada, fue asesinada la noche del 24 de marzo de 2014 cuando regresaba a su casa en Los Nuevos Teques y había una protesta que impedía el paso.

En el crimen no solamente está implicado Jhonny Bolívar sino también su hermano.

Yhonny Bolívar  ya estuvo preso por estafa y además tiene registro por drogas y secuestro en Venezuela.

Interpol emitió una orden de captura para Jhonny Bolívar el 1º de abril de 2014.

La madre de Urquiola, Manuela Pérez, agradeció mediante su cuenta Twitter por el apoyo de los medios en el caso de su hija, aunque informó que no posee información oficial sobre la captura de Bolívar.

La periodista de sucesos Jenny Oropeza, publicó en su Twitter detalles del caso, pues ella investigó desde el principio el homicidio hasta el punto de haber sido amenazada de muerte.

 

 

 

 

 

 

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529