Visión Global

Invadieron casa de rehabilitación en El Valle

Invadieron casa de rehabilitación en El Valle


Un grupo de personas tomó esta mañana la casa de acogida y rehabilitación Padre Machado de El Valle. Entre 02:00 y 3:00 de la mañana, tres sujetos llegaron al lugar y, haciendo uso de un pico, abrieron la puerta. Dejaron pasar a un grupo de 35 mujeres, quienes llegaron con niños, comida y colchonetas. Movieron el mobiliario pesado hacia las puertas para evitar el paso.

Cerca de las 6:00 de la mañana se fueron y unos minutos más tarde llegaron con ocho hombres, entre los cuales había uno con discapacidad. Aseguraron que no se quedarían, pues solo querían llamar la atención de los medios y del gobierno nacional, por lo que se irían cuando llegara la prensa. Sin embargo, hasta las 12:30 del mediodía seguían en el lugar.

Piden al presidente Nicolás Maduro que les otorgue viviendas dignas. Dicen que la acción que tomaron esta mañana es para que el gobierno nacional les resuelva su problema de vivienda.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Defensoría del Pueblo y Fiscales del Ministerio público se presentaron para mediar en la situación.Sin embargo, el grupó solo permitió el ingreso del fiscal de la Lopna Franklin Somaza y del encargado de delitos comunes del MP, Alberto Requeno. La casa de rehabilitación presta auxilio a personas en situación de calle.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529