Visión Global

Irina Shayk Posó En Topless Para Sports Illustrated Swimsuit 2016 (+Fotos)

Irina Shayk Posó En Topless Para Sports Illustrated Swimsuit 2016 (+Fotos)


Irina Shayk ha vuelto a deslumbrar con un posado para el Swimsuit de Sports Illustrated en el que aparece varias veces desnuda en la parte superior de su fastuosa anatomía.

Esta revista estadounidense propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner lleva haciendo las delicias de millones de hombres desde 1964. Por aquel entonces, la cúpula de este reputado magazine decidió acabar con el monopolio de su temática deportiva y llevar a cabo una diversificación que propició la creación de lo que hoy conocemos como el ‘Swimsuit’. Se trata de una publicación anual lanzada cada mes de febrero en la que varias de las modelos más cotizadas del panorama internacional posan con la línea de trajes de baño de SI.

Esta edición es capaz de generar una expectación asombrosa en Estados Unidos y posee su propio canal de televisión para satisfacer la fuerte demanda de sus más de 3 millones de suscriptores. Aparecer en las páginas del Swimsuit Edition no es ‘pecata minuta’ ya que ha supuesto el salto a la fama de desconocidas maniquíes hasta entonces como Tyra Banks, Bar Refaeli o la mismísima Elle Mcpherson. Ahora sus protagonistas, como no podía ser de otra manera, son otras y en la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para mostrar a nuestros queridos lectores las mejores fotografías de la presente entrega del Swimsuit de Sports Illustrated.

En este sentido, debutamos hace dos semanas con la filtración de las imágenes en ‘body paint’ de Ronda Rousey. Hoy volvemos a la carga con las instantáneas de una de las mujeres del momento: Irina Shayk. La modelo rusa ha vuelto a posar para el Swimsuit y lo ha hecho con la sensualidad y la belleza que le caracterizan. Llamas especialmente la atención una serie de capturas en las que la actual pareja sentimental del actor Bradley Coper aparece en topless para la cámara del prestigioso camarógrafo Yu Tsai en la isla de Tahití. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las estampas más sugerentes de Irina Shayk para el Swimsuit de Sports Illustrated melty.es

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529