Visión Global

Iris Varela anunció nuevo régimen penitenciario en cárcel de Margarita

Iris Varela anunció nuevo régimen penitenciario en cárcel de Margarita


La Ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, explicó por medio de su cuenta en Twitter @irisvarela que el desalojo del penal de San Antonio y el traslado de los internos se debe al nuevo régimen penitenciario que se implementará en la penitenciaría neospartana.

“Nos encaminamos a implementar el Nuevo Régimen Penitenciario en Internado Judicial San Antonio, en próximas horas estaré informando al detalle!” explicó la encargada de la cartera carcelaria.

Varela exhortó a los familiares de los reclusos a no caer en especulaciones y puso a su orden la línea telefónica (0800-INTERNO) para despejar cualquier duda con respecto al traslado de los reos.

Por otra parte la ministra acusó a la oposición de mantener vinculación con las mafias dentro del recinto penitenciario, esto producto de las distintas críticas realizadas al traslado de los reclusos por medio de las redes sociales.

Fuente: El Sol de Margarita

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529