Visión Global

Isabel Iturria: repuestos para equipos médicos afectan la atención

Isabel Iturria: repuestos para equipos médicos afectan la atención


Para la directora del Hospital Infantil, Isabel Iturria, la gran dificulta que enfrentan en el centro es la falta de repuestos para los equipos médicos.

Explicó que el problema radica en que los creadores dejan de producir los repuestos tras 10 años, porque “estos se vuelven obsoletos”.

Es por ello, que en el Cardiológico tienen parados los equipos de hemodinamia pero aún así se han atendido 220 niños este año, indicó en el programa Criterios transmitido por Globovisión.

“Desde que se fundó el centro hospitalario han sido atendidos más de 10 mil 400 niños por cirugía cardíaca o cateterismo pediátrico”.

El hospital cumple el próximo mes de agosto 10 años de servicio y desde entonces han trabajado en no sólo la atención de pacientes con cardiopatía congénitas, de 0 meses a 18 años, sino que también ha contribuido en la formación de médicos en el área.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529