Visión Global

Isla de Margarita supera el número requerido de firmas para el revocatorio

Isla de Margarita supera el número requerido de firmas para el revocatorio


Voceros de la MUD en Nueva Esparta aseguraron este miércoles que en la entidad insular se superó la meta establecida de 3.448 firmas para convocar el referendo revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro

La recolección de firmas se llevó a cabo a las afueras del gimnasio ciudad de La Asunción. “Aquí el compromiso de la gente es entregar diez veces más las cuota que nosotros necesitamos. Mientras el gobierno llama a la gente a que paralice al país, nosotros estamos en la calle”, indicó Richard Fermín, alcalde del municipio Arismendi y coordinador regional del partido político Primero Justicia.

Alfredo Díaz, alcalde del municipio Mariño, opinó que el Ejecutivo no aceptaría una salida democrática, sino el por el contrario, “está buscando que el pueblo se enardezca.

El dirigente estudiantil Pedro Morantes comentó que debe haber una cantidad contundente de firmas para revocar la situación de crisis que atraviesa todo el país en la actualidad.

Aquí hay que revocar porque en las universidades no tenemos transporte, no tenemos una biblioteca actualizada, no tenemos las condiciones mínimas para asistir a los salones de clases, no tenemos agua, no hay un comedor que brinda las condiciones que cubra la cantidad y la población estudiantil”, aseveró el dirigente estudiantil.

Los dirigentes de la MUD informaron que para este jueves tienen previsto habilitar otros puntos en los 11 municipios que conforman la geografía neoespartana para que todos acudan a firmar.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529