Visión Global

Ismael García desde Las Palmas: Caracas debe superar “estado de sitio” en que la tiene el hampa

Ismael García desde Las Palmas: Caracas debe superar “estado de sitio” en que la tiene el hampa


Ismael García desde Las Palmas: Caracas debe superar “estado de sitio” en que la tiene el hampa

Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, participó en un conversatorio con los vecinos de las Palmas, llevando el mensaje de cambio y progreso para los caraqueños.

El abanderado de la alternativa destacó que la inseguridad es el gran problema que enfrentan tanto los vecinos de Las Palmas, así como del resto de los sectores del Municipio Libertador, debido a una política neficiente e incoherente del gobierno nacional, al tiempo que denunció que los caraqueños están en estado de sitio y después de las seis de la tarde se encierras en sus viviendas para no ser víctimas de este flagelo que está acabando con la juventud y el futuro del país.

“Cada dos horas muere un caraqueño producto del crimen y la violencia, especialmente en los sectores populares. Sin embargo, las zonas de clase media no escapan de esta cifra roja, porque son muchos los asesinatos, secuestros y delitos que se cometen en estas zonas, ante la mirada silenciosa y complaciente de las autoridades policiales y de los planes de seguridad que han fracasado porque se han hecho para amedrentar y perseguir y no para prevenir y disminuir las cifras de índices delictivos en el municipio Libertador, alertó.

En ese orden de ideas expresó que el mes de agosto está cerrando con más de 415 muertes producto del crimen y la violencia y en lo que va de año, nos acercamos a 4.000 muertes en la Gran Caracas, de los cuales el ochenta por ciento son de Libertador.

Se refirió además a la importancia de ir a votar el 8 de diciembre, no sólo para ganar una alcaldía, sino para iniciar la reconducción del país y rescatar el Estado de Derecho y de la autonomía de los poderes públicos.

“Las elecciones del 8 de diciembre servirán como referéndum, al gobierno municipal más ineficiente y corrupto que ha tenido el municipio Libertador, como es Jorge Rodríguez, quien en cuatro años de gestión, mal manejó más de 25 mil millones de bolívares y ni siquiera el problema de la basura resolvió”, acotó.

Finalmente invitó a los vecinos de Las Palmas a participar de manera activa a través de los comandos familiares en lo que denominó la gran cruzada por el rescate del Municipio Libertador y darles a los caraqueños el cambio y progreso que exigen.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529