Visión Global

Ismael García: Designación de magistrados no afecta la nueva AN

Ismael García: Designación de magistrados no afecta la nueva AN


Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Aragua de la Mesa de la Unidad Democrática, expresó que la juramentación de 13 magistrados principales y 21 suplentes del Tribunal Supremo de Justicia por parte de la actual AN fue una acción desesperada para atentar contra la Constitución venezolana.

Presidentes del mundo, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), gobernadores y alcaldes del país habrían llamado a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, el pasado viernes para expresar su descontento con respecto a la designación de los funcionarios del TSJ.

El ex alcalde de Aragua indicó que el gobierno intentó impugnar a 22 parlamentarios pertenecientes a la Mesa de la Unidad Democrática para tratar de quitarles la mayoría calificada de sus actuales 112 diputados.

Diosdado Cabello, presidente de actual AN, indicó que el parlamento comunal permite al pueblo disponer de recursos, tomar decisiones y leyes. Este ente gubernamental estaría conformado por trabajadores de Asamblea Nacional Televisión (ANTV). “¿Si el parlamento comunal es tan bueno y es tan valedero por qué no escogieron a sus 21 magistrados en dicho parlamento?”, reflexionó el opositor ante este hecho.

El activista político señaló que el diputado oficialista Elvis Amoroso, quien fue el encargado de nombrar a los nuevos magistrados del TSJ, no fue a la universidad. “Yo conozco a una persona que estudió con él en la Universidad Bicentenaria de Aragua y la información que yo poseo es que él nunca fue a las aulas de clase. Solo iba los sábados a presentar exámenes”.

Fuente: El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529