Visión Global

Ismael García: El PSUV está más dividido que nunca y hará lo imposible por dividir la unidad democrática

Ismael García: El PSUV está más dividido que nunca y hará lo imposible por dividir la unidad democrática


 El abanderado de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, Ismael García, manifestó en un conversatorio con los cuadros políticos de la Parroquia Catedral, que el PSUV está tan dividido que en Caracas, postularon tres candidatos a alcalde, al tiempo que dijo que esa realidad no la sacan a conocer en los medios de comunicación controlados por el gobierno, porque no les conviene.

Destacó además que el gobierno va a disponer de todos los recursos y marramucias para tratar de dividir la candidatura de la unidad en Caracas, porque a su juicio, ellos saben que es una “taza de plata” y harán lo que sea por preservarla.

 -“Yo los invito a preservar la unidad suprema, no sólo para alcanzar el triunfo electoral el 8 de diciembre, sino para defender y rescatar por la vía electoral, la Constitución Nacional, hoy secuestrada por un gobierno ilegítimo que hace y deshace de acuerdo a sus intereses o a sus instintos más bajos”, puntualizó.

Ismael García, aprovechó el escenario para denunciar la cacería de brujas que ha emprendido el gobierno contra los líderes de la alternativa democrática, situación por la cual recalcó que la unidad y la fortaleza del líder de la democracia, Henrique Capriles, desenmascarán todas estas aberraciones, porque el 8 de diciembre se impondrá el bien contra la mentira.

Al referirse a la propuesta de Caracas, manifestó que este es un gobierno que le gusta comprar a la gente con falsas promesas, por lo que dijo que en su gobierno “no le dará el pescado a la gente, sino que los enseñará a pescar”, para que se sientan más dignos y con más derecho a exigir sus reivindicaciones.

” El Programa de Emprendimiento Social, contribuirá al desarrollo y progreso de los caraqueños, porque se les darán las herramientas para avanzar y lograr las metas que se proponen. Además, a través del Presupuesto participativo, acercaremos el gobierno municipal a la gente. La consulta constante con los vecinos de cuáles son sus prioridades en cuanto a obras en cada una de sus comunidades, porque este gobierno, ha impuesto obras de acuerdo a su conveniencia económica y no de la gente, acotó.

En ese orden de ideas dijo a los vecinos de Catedral, que Jorge Rodríguez en cuatro años de gestión ha manejado más de Veinte y Cinco Mil Millones de Bolívares, y las 22 parroquias capitalinas están más abandonadas que nunca, “porque durante este tiempo se dedicó a beneficiarse económicamente él y sus enchufados y se burló de las
necesidades y miserias de la gente”, subrayó.

Dijo además que a través de la mancomunidad de funciones en el área de seguridad, de movilidad y transporte, de basura y de salud, entre otros temas de vital importancia para los caraqueños, le darán un ordenamiento a La Gran Caracas.

“La unidad no es un propósito para lograr el poder, la unidad es la posibilidad más grande que tenemos de consolidarnos y lograr un cambio en la conducción del gobierno, aseveró.

Prensa Ismael García

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529