Visión Global

Ismael García en Anzoátegui: “La gente se cansó de las mentiras y la manipulación”

Ismael García en Anzoátegui: “La gente se cansó de las mentiras y la manipulación”


.

Durante un extenso recorrido por el estado Anzoátegui, iniciado en El Tigre, Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, manifestó que la fuerza del cambio es indetenible, al tiempo que afirmó que el pueblo dará una barrida histórica al gobierno nacional en las elecciones parlamentarias, porque a su juicio, la gente se cansó de las mentiras y la manipulación.

Acompañado por José Brito, Antonio Barreto Sira, Marco Aurelio Quiñones y Héctor Cordero, candidatos a diputados por la fuerza de la unidad en el Circuito 1 de El Tigre, el lider de la unidad democrática encabezó un casa por casa en esta población, concientizando a la gente de que sólo con su participación, podrán alcanzar el cambio tan anhelado.

– La fuerza y la disposición de la gente a un cambio definitivo se siente en la calle, y desde El Tigre le digo al gobierno que por más trampas, argucias, inhabilitaciones y persecuciones que hagan en contra de la unidad democrática, no podrán detener el revolcón del cambio en las parlamentarias, que será uno de los triunfos más determinantes para cambiar este modelo hegemónico y autoritario que nos ha sucumbido en la peor crisis jamás vivida enVenezuela, afirmó.

El dirigente aurinegro quien también participó en sendos recorridos en Puerto La Cruz, apoyando la alternativa del cambio, representada por Marcos Figueroa y Sergio Padrón, hizo un llamado a los anzoatiguenses para que el día de las elecciones parlamentarias, salgan a votar con fuerza por el cambio, ” solo con el despertar de la gente lograremos poner orden a esta estafa llamada revolución, porque no es momento de mesías ni de salvadores, solo la gente a través del voto, podrá contribuir al cambio definitivo que llevará a Venezuela al progreso”, dijo.

Finalmente emplazó a Tibisay Lucena, Presidenta del Consejo Nacional Electoral a actuar con seriedad, y a anunciar al país, la fecha definitiva para la celebración de las elecciones parlamentarias. ” El gobierno está asustado y por más que de largas y trate de dividir a la oposición,obtendrán uns profunda derrota, porque es el pueblo de manera democrática, quien pondrá fin a toda esta sinvenguenzura”, resaltó.

.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529