Visión Global

Ismael García: En Caracas la policía cuida a los enchufados mientras el hampa anda con el moño suelto

Ismael García: En Caracas la policía cuida a los enchufados mientras el hampa anda con el moño suelto


En sendos recorridos por las parroquias San José y La Candelaria Ismael García candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, llevó junto a los candidatos a concejales de ese circuito y dirigentes políticos y sociales que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática, el mensaje de cambio y progreso para los caraqueños sin exclusión ni distingo político.

El líder de la unidad democrática realizó un extenso recorrido que abarcó la zona comercial, así como residencias y zonas populares de ambas parroquias, señalando que Caracas es la ciudad más violenta del país, al tiempo que alertó que cada dos horas muere un caraqueño producto del crimen y la violencia, ante la mirada indiferente del gobierno nacional y local.

“En la Policía Municipal de la Alcaldía de Libertador, existen mil ochocientos funcionarios policiales, de los cuales ochocientos están destinados a cuidar personalidades y enchufados mientras en los sectores más humildes de Caracas, el hampa anda con el moño suelto, asesinando a nuestro pueblo”, destacó.

En ese sentido, manifestó que La Candelaria y San José, son dos de las parroquias más abandonadas y desasistidas por el gobierno de Jorge Rodríguez, las cuales ni siquiera ha visitado en cuatro años de gestión, mucho menos ha resuelto problemas esenciales y críticos de la zona norte de Libertador, como son la inseguridad, la basura, las invasiones, la indigencia, el tránsito y la movilidad entre otras.

Jorge Rodríguez ha manejado más de Veinticinco Mil Millones de bolívares sólo en presupuesto ordinario en cuatro años de gestión, y ni siquiera ha resuelto los problemas más sentidos de los caraqueños, como la basura y el transporte, entre otros y, recientemente la Asamblea Nacional aprobó Setecientos Setenta y Tres Mil Millones de Bolívares al Gobierno Metropolitano y a la Alcaldía de Libertador,
para la supuesta reactivación del Plan Barrio Tricolor, pero en el fondo esos recursos son para la campaña de Jorge Rodríguez, el alcalde más corrupto e ineficiente que han tenido los caraqueños, mencionó.

En otro orden de ideas expresó  que a partir del 8 de diciembre, comienza una nueva reconducción política y social de Caracas, con la implementación del Presupuesto Participativo, como una manera eficiente de acercar el gobierno municipal a las comunidades.

“A través del presupuesto participativo consultaremos de manera constante con las comunidades, cuáles son necesidades más sentidas, y serán ellos de manera organizada, quienes decidan la prioridad de las obras para las distintas parroquias.

Ya basta de demagogia y de engaño a la gente, el gobierno de Jorge Rodríguez, de 510 obras presupuestadas en 2012, sólo ejecutó el diez por ciento, y el resto del dinero, no sabemos dónde está, porque no hubo contraloría social en este sentido aunado a que las obras ejecutadas las escogió de acuerdo a su beneficio económico y el de sus enchufados”, alertó.

Destacó además la importancia del trabajo en mancomunidad con las alcaldías del Área Metropolitana, para resolver problemas puntuales, como la basura, la inseguridad, la movilidad y el transporte, entre otros, porque a su juicio, la Gran Caracas debe reorganizarse a través de un trabajo en equipo y ordenado.

Finalmente, hizo un llamado al pueblo caraqueño, especialmente a los vecinos de la zona norte, a votar por el cambio y el progreso de la patria y por la reconducción del manejo de la política nacional del país.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529