Visión Global

Ismael García en Tucacas: Desde la nueva Asamblea Nacional nos tendrán que rendir cuenta del dinero que se robaron

Ismael García en Tucacas: Desde la nueva Asamblea Nacional nos tendrán que rendir cuenta del dinero que se robaron


Una necesidad inmediata de ganar las elecciones parlamentarias, no sólo para obtener una victoria de la unidad democrática venezolana, sino para poner orden en este desastre histórico,planteó Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia,en una gira realizada en Tucacas, al tiempo que destacó que llegó la hora de exigir cuentas al gobierno de todos los manejos dolosos que ha realizado.

El líder de unidad democrática, acompañado por el dirigente Goyo Graterol, Juan Manaure, candidato de Primero Justicia en Tucacas, y un número importante de dirigentes de la región falconiana, destacó que el pueblo venezolano quiere saber en qué se gastaron los dineros que eran para el beneficio de la gente.

unnamed (2)Los venezolanos queremos saber dónde están por ejemplo los 25 Mil Millones de Dólares que según Jorge Giordani se robaron en un año, queremos saber a dónde fueron a parar los 200 Mil Millones de Dólares del Fondo Chino, exigimos saber que ha pasado con el dineral que ha entrado al país producto de convenio con otros países, queremos saber qué hacen con el presupuesto de la nación., queremos saber qué pasó con los 9500 Millones de Dólares colocados en Notas Estructuradas. En fin, queremos saber quiénes son los responsables de todo este saqueo, y eso sólo lo podremos saber, ganando las parlamentarias y poder hacer una exhaustiva contraloría del pueblo al gobierno, además de legislar en función del bien y el progreso de la gente, manifestó.

En este sentido el líder aurinegro expresó que los candidatos de la alianza de la unidad, representan el clamor y el sentir del pueblo. “Estoy seguro que con Juan Manaure en la Asamblea Nacional, el pueblo de Tucacas tendrá un diputado que impulsará el desarrollo de esta importante región del estado Falcón”, dijo.

Durante los recorridos realizados por Tucacas y otras poblaciones del estado Falcón, el diputado a la Asamblea Nacional denunció, que esta región no escapa de la grave situación de escasez, de desabastecimiento, de inflación y de inseguridad que a su juicio, deterioran cada día la calidad de vida del pueblo venezolano.

Finalmente hizo un llamado al pueblo a no morder el peine del gobierno,quien a su juicio, en los próximos días y a sabiendas de que están pérdidos,ejecutará toda clase de triquiñuelas para cambiar el curso de la historia, “tal y como están pretendiendo hacer al alterar el censo poblacional del INE a su entera conveniencia; también tratarán de dividir a la unidad venezolana; gastarán millones tratando de comprar a la gente, pero aquí tendrán una profunda derrota,porque la corrupción y el desastre interno de estw gobierno, los ponen en evidencia y por más que hagan,ya la gente se decidió por un cambio y en las elecciones parlamentarias obtendremos una victoria contundente”, afirmó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529