Visión Global

Ismael García: Gestión de Jorge Rodríguez llegó a su fin por ineficiente y corrupto

Ismael García: Gestión de Jorge Rodríguez llegó a su fin por ineficiente y corrupto


 

 Convencido de que a partir del 8 de diciembre, Caracas se enrumbará en un camino de cambio, progreso, unidad e inclusión, Ismael García, candidato a la alcaldía del Municipio Libertador, realizó un recorrido por el sector Los Frailes de Catia, junto a los candidatos a concejales por el Circuito 1, llevando un mensaje de optimismo y esperanza para todos los caraqueños.

A juicio del líder de la unidad democrática, el gobierno de Jorge Rodríguez, llegó a su fin por ineficiente y corrupto, al tiempo que manifestó que ni siquiera el problema de la basura lo pudo solucionar. “Cada día observamos como en todos los sectores del Municipio Libertador, la basura se está tragando a la gente, ante la mirada complaciente de Jorge Rodríguez, quien utiliza a los pobres para enjuagarse la boca, pero no para solucionarle sus problemas más sentidos. Ha utilizado la miseria y las necesidades de los más pobres como proselitismo político”, sentenció.

Destacó desde el sector Los Cuatro Vientos de Los Frailes de Catia, que la deficiencia de los servicios públicos es más latente en las zonas más populares, debido a que el gobierno de Jorge Rodríguez, dio la espalda al pueblo caraqueño.

– Jorge Rodríguez se viste de pobre para engañar al pueblo, pero todos sabemos que es uno de los potentados más grande de este país. Ha manejado en cuatro años de gestión, más de Veinticinco Mil Millones de bolívares, y Caracas está más abandonada que nunca. No obstante, los caraqueños el 8 de diciembre le harán referéndum a la ineficiencia, a la corrupción y al desgobierno de Jorge Rodríguez, puntualizó.

Finalmente manifestó que Caracas huele a cambio, al tiempo que dijo que cada vez son miles y miles de caraqueños, que estuvieron acompañando el proceso de Hugo Chávez,  que exigen cambio y progreso a partir del 8 de diciembre. “Yo les digo, vengan con nosotros. La alcaldía no va a ser un trampolín para perseguir y amedrentar a la gente, va a ser un punto de encuentros y soluciones a los problemas de la gente, sin distingo de credo, raza, religión e ideología política”, sentenció.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529