Visión Global

Ismael García invitó al pueblo a votar masivamente en las primarias

Ismael García invitó al pueblo a votar masivamente en las primarias


Un llamado al pueblo venezolano a movilizarse a votar en las elecciones primarias convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática este domingo 17 de mayo, hizo Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, en virtud de que a su juicio, este es el principal paso para lograr el cambio definitivo que hoy claman los venezolanos.

No es momento de mesías ni de delegar responsabilidades, ha llegado la hora de que cada venezolano asuma su responsabilidad, y decida mediante el voto, cuál es la que Venezuela que quiere, porque con la abstención lo único que se logra es la indiferencia frente a toda la profunda crisis que hoy estamos viviendo y que afecta a todos son discriminación alguna, expuso.

El líder de la unidad democrática explicó que en el proceso de primarias a celebrarse este domingo, se escogerán 42 candidatos para las elecciones parlamentarias previstas para el último trimestre de este año y que con la fuerza del pueblo decidido al cambio, se aspira ganar por lo menos 110 curules lo que representa las 2/3 partes de la Asamblea Nacional. “Sólo con una mayoría seria y comprometida, podremos poner freno a esta ola desatada de corrupción que se maneja desde el gobierno y exigirles cuentas de toda esta atrocidad. Sólo con una nueva Asamblea Nacional, podremos impulsar los cambios que la sociedad exige”, destacó.

El diputado por la tolda aurinegra, resaltó el esfuerzo de la Mesa de la Unidad Democrática, para impulsar el gran propósito unitario que significa presentarle una propuesta al país que permita la integración de la inmensa mayoría de los sectores descontentos que aspiran construir una herramienta para  salir definitivamente de lo que denominó una tragedia histórica, al tiempo que enfatizó que La nueva Asamblea Nacional es fundamental en los cambios que han de  darse en los días por venir.

El gobierno tiene desde el 2007 tiene planteado la construcción de un Estado Comunal, lo que significa llevarse por delante toda la estructura institucional del país, nombrar gobernadores y alcaldes a dedo, tal y como lo han hecho en los estados donde han perdido y colocan las corporaciones paralelas para desconocer la voluntad del pueblo, y lo grave de esto es con una mayoría roja en el nuevo parlamento, ellos podrían convocar una reforma a la Constitución Nacional o mediante una ley, podrían cambiar la geometría del poder, lo cual significa la eliminación definitiva de las gobernaciones, alcaldías y todo tipo de elección de primer grado que exista en Venezuela, y empezarían a construir el Estado Comunal. Es por ello, que el pueblo venezolano debe concientizar acerca de las aspiraciones de este gobierno que pretende llevarse todo a su paso, y a través del voto en las elecciones parlamentarias por la alternativa de la unidad poner un coto definitivo a toda esta atrocidad, advirtió.

En otro orden de ideas recalcó que el cambio se construye con la colaboración de todos, al tiempo que dijo que para mantener el orden democrático como está establecido en la Constitución Nacional, hay que ganar las elecciones parlamentarias con una mayoría contundente. “Yo estoy convencido de que la alternativa democrática junto a esta inmensa mayoría de venezolanos que quieren un cambio definitivo, daremos una barrida electoral a un gobierno corrupto, inepto e incapaz que nos ha sucumbido en la peor tragedia política, económica y social jamás vivida. Porque controla todos los poderes del Estado y jamás ha rendido cuentas al país de sus actuaciones”, acotó.

Finalmente recalcó su llamado al pueblo a salir este domingo a votar con entusiasmo en las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática porque a su juicio este es un derecho democrático y un paso fundamental para alcanzar el verdadero cambio en el país.

NP

 

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529