Visión Global

Ismael García: La AN debe destituir a los magistrados del TSJ

Ismael García: La AN debe destituir a los magistrados del TSJ


Este martes el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ismael García aseguró en la marcha convocada por la oposición venezolana que los ciudadanos deben mantenerse, junto a los diputados, en la calles del país. “En las próximas horas la Asamblea Nacional (AN) debe sesionar en el Palacio Legislativo”.

García destacó que es necesario que la AN sesione, para de una vez destituir a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se atrevieron a dar un golpe a la Constitución. “Así es que fuerza Venezuela, que vamos con todos los hierros, vamos a salir de esta tragedia histórica que el país está viviendo”.

Hace cuatro días, cuando el TSJ publicó las sentencias 151 y 155 mediante las cuales asumía las atribuciones del Parlamento, el diputado señaló: “General Padrino López cuántos muertos más necesitan, cuántos más presos y perseguidos políticos, cuánta más gente necesita que muera de hambre, que muera en las calles producto de la violencia, que muera de mengua en los hospitales, para que reconozca que el gobierno se salió de la Constitición Nacional, y que en estas últimas horas dieron un Golpe de Estado del cuál usted no ha dicho absolutamente nada. Pues bien, diga si usted es cómplice de esta atrocidad por acción u omisión”.

García afirmó que a lo largo de todo el tiempo de tensión política y social ha advertido que para un gobierno “metido en corrupción, en narcotráfico, en ilícitos cambiarios y en cualquier cantidad de delitos”, la única forma de mantenerse en el poder es a través de la fuerza y la violencia.

 

Luisa Quintero/TalCual y agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529