Visión Global

Ismael García: Maduro nombró Min.Interior a Reverol para protegerse

Ismael García: Maduro nombró Min.Interior a Reverol para protegerse


Este miércoles el Diputado Ismael García denunció que la designación de Néstor Reverol, como nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz, es una medida de protección y de auto protección por parte del Presidente Nicolás Maduro

“Maduro teme que pueda haber un desenlace, puesto que ya hay investigaciones muy avanzadas de militares involucrados en hechos que tienen que ver con el narcotráfico, como lo que pasó con Hugo Carvajal, que fue jefe de inteligencia por muchos años,” agregó.

El dirigente de Primero Justicia negó que la Fuerza Armada sea corrupta, o que los militares son narcotraficantes, pero que si existe una cúpula que forma parte de la estructura de la FAN donde estarían Reverol y Carvajal.

“Me imagino que dentro de la Fuerza Armadas debe haber mucha indignación, descontento porque el señor Osorio no demostró nunca que hizo con 27 mil millones de dólares. Tampoco el señor Reverol, que fue denunciado por mí ante la Fiscalía General de La República hace varios años junto a otro jefes militares como el Ministro Rangel que nunca se aclararon,” explicó García.

El vicepresidente de la Comisión Permanente de Contraloría recordó que Reverol ya había sido acusado por Walid Makled García, presuntamente por manejar grandes cantidades de dólares que serían de su propiedad, de tener una casa en Caracas y otra en Zulia, donde viviría su familia. Acusaciones que en Venezuela nunca se investigaron.

García calificó de preocupante que el gran jurado de Nueva York acusara a un activo de Venezuela de un delito trasnacional, como lo es el narcotráfico, y el Gobierno Nacional lo nombre Ministro de Interior, Justicia y Paz.

“Nos parece muy grave y delicado que tengamos a estas personas administrando e implantando justicia. En el fondo Nicolas se está protegiendo a sí mismo, porque son muchas las acusaciones que hay de todo lo que ha sido el manejo de drogas. Se estima que desde Venezuela se distribuye el 40% o más de la cocaína que se consume y distribuye en el mundo”, dijo.

Con información de Prensa Fracción PJ

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529