Visión Global

Ismael García: “No es posible que los niños estén faltando a las escuelas por no tener qué comer”

Ismael García: “No es posible que los niños estén faltando a las escuelas por no tener qué comer”


El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, aseveró que “el pueblo está pasando hambre”, ante ello exige una salida del régimen que a su juicio, “no ha hecho nada por solucionar la crisis alimentaria”.

“El hambre derrotará al Gobierno (…) no es posible que los niños estén faltando a las escuelas por no tener qué comer”.

García indicó que, en varias visitas realizadas por los parlamentarios de la Unidad a centros educativos, constataron que “miles de niños están pasando por situaciones difíciles, ante la falta de alimentos, tanto en instituciones como en sus hogares. Esto es inaceptable”, expresó.

Pide reconocer crisis humanitaria en el país

El parlamentario pidió al Gobierno Nacional reconocer que existe una “crisis humanitaria” en el país, la cual fue denunciada esta semana por el secretario general de las Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki Moon, y quien además ofreció su ayuda a los venezolanos.

“El Estado niega las gestiones que se están llevando a cabo en el mundo para enviar medicinas al país, ahora sólo esperamos que así como nos dejaron sin alimentos, no lo hagan con los medicamentos”.

Para el asambleísta, es necesario que el Ejecutivo reconocer que “hay una crisis de hambre, y en tanto, aceptar todas las ayudas que permitan mejorar las condiciones del venezolano”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529