Visión Global

Ismael García: Responsabiliza al gobernador por sabotaje en Aragua

Ismael García: Responsabiliza al gobernador por sabotaje en Aragua


El diputado rechazó el daño ecológico que implicó la tala de árboles para impedir el paso a los sitios con centros de validación y detalló que esa acción fue realizada con sierras profesionales

Ismael García, diputado por el estado Aragua, catalogó de “sabotaje” las diversas situaciones que han ocurrido en la entidad en el tercer día de validación de firmas para activar el referéndum revocatorio al presidente Nicolás Maduro.

García afirmó a El Nacional Web que el “desastre” en el estado era promovido por el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami.

En el estado se ha denunciado la aplicación de una “operación morrocoy”, el cierre y obstaculización de vías y la presencia de grupos oficialistas en las zonas cercanas a los centros de validación .

“Ha habido un sabotaje mucho más intenso este miércoles. En la mañana ordenaron quitar los toldos donde la gente se protegía del sol. Cortaron árboles de muchos años en la vía a Santa Cruz, pero a pesar de todo esto estoy seguro que los compañeros de Aragua lograrán validar las firmas”, expresó.

El diputado rechazó el daño ecológico que implicó la tala de árboles para impedir el paso a los sitios con centros de validación y detalló que esa acción fue realizada con sierras profesionales.

García indicó que el hecho deberá ser investigado por la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional. Reiteró que eran árboles muy antiguos.

“Este es un gobierno sin escrúpulos que no se para en nada. El gobernador de Aragua además de comprar medios, chatajear, intimidar y presionar, usa los métodos más perversos para hacer política”, dijo.

El parlamentario señaló que los venezolanos debían cambiar el gobierno de Nicolás Maduro y para hacerlo la mejor opción era el referéndum revocatorio.

García envió un mensaje a todos los venezolanos para que ante las dificultades impuestas por un gobierno “en fase terminal” hicieran su mayor esfuerzo para salir de lo que catalogó de “tragedia”.

JORGENIS HERNÁNDEZ  / El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529