Visión Global

Ismael García se encontró en Santa Rosalía con el deseo de cambio de los vecinos

Ismael García se encontró en Santa Rosalía con el deseo de cambio de los vecinos


En un recorrido por El Cementerio, el candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Libertador, Ismael García, manifestó que los sectores populares son los que más exigen cambio y progreso en Caracas en virtud de que son los más afectados por el desgobierno corrupto e ineficiente de Jorge Rodríguez.

En un recorrido que se inició desde la zona comercial de El Cementerio, pasando por Las Palmas, El Lindero y el sector Las Luces, y acompañado por los candidatos a concejales de ese circuito, así como de los dirigentes políticos y sociales que hacen vida en la Mesa de la Unidad Democrática y de numerosos vecinos que se sumaron al mensaje de cambio, el abanderado de la unidad, manifestó que la Parroquia Santa Rosalía, no escapa de la inseguridad, de la ineficiencia en la prestación de los servicios básicos, la basura se está tragando a los vecinos, mientras Jorge Rodríguez sólo se ocupa de hacer maniobras, componendas, y triquiñuelas.   “En cuatro años de gestión ha manejado más de Veinticinco Mil Millones de bolívares y no ha hecho nada por la ciudad, sólo se ha dedicado a beneficiarse él y sus enchufados, y de perseguir y acosar a los funcionarios disidentes a su gestión”, acotó.

En otro orden de ideas dijo estar convencido que la unidad cuenta con dos grandes fortalezas para el proceso electoral del 8 de diciembre, como son, la tarjeta única y el liderazgo nacional de Henrique Capriles, aunado a la voluntad de cambio del pueblo que se cansó de mentiras y amenazas, “Cuando los pueblos se deciden a cambiar no los para nadie. El gobierno cada día ejerce más presión sobre los medios de comunicación, pero cada día también es mayor la decisión de un pueblo que exige cambio y progreso”, sentenció.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529