Visión Global

Ismael García solicitará al TSJ Antejuicio de Mérito contra El Aissami por “complicidad en corrupción”

Ismael García solicitará al TSJ Antejuicio de Mérito contra El Aissami por “complicidad en corrupción”


Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, solicitará ante el Tribunal Supremo de Justicia, Antejuicio de Mérito en contra de Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua, por complicidad en supuestos delitos de corrupción de Rafael Isea, en su condición de ex gobernador de Aragua y ex ministro de Finanzas.

El diputado introducirá la petición ante el Tribunal Supremo de Justicia este jueves siete de mayo.

El Aissami acusó a Isea de “traidor a la revolución bolivariana” y lo vinculó con presuntos actos de corrupción y que silenció por pedido del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Quería hacer una grave denuncia. En dos años siempre me callé porque el comandante Chávez me dijo cuándo me envió para acá: estoy sacando a un hijo mío por traidor, no me vayas a fallar tú que eres otro hijo”, dijo el gobernador.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por El Aissami durante una asamblea regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

.

La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529