Visión Global

Ismael García: Ya pronto #SraFiscal tendrá respuesta a su actitud cómplice de la #CorrupciónRoja

Ismael García: Ya pronto #SraFiscal tendrá respuesta a su actitud cómplice de la #CorrupciónRoja


El diputado Ismael García ha acusado una vez más a la Fiscal General de la República de tener una actitud cómplice con lo que ha denominado la “corrupción roja”, y ha dedicado una seguidilla de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter en los que le recuerda los casos más emblemáticos que ha denunciado por ante el Ministerio Público sin obtener respuesta alguna.

En sus mensajes, el diputado García recuerda la gravedad de las denuncias contenidas en el audio atribuido a Mario Silva y recuerda que éste acusó de ladrona a la diputada Tania Díaz.

El parlamentario recordó así mismo, que Pequiven exoneró a Walid Makled una deuda de Bs. 7,83 millardos, sobre lo que increpa a la Fiscal Ortega preguntándole “¿Qué ha hecho usted sobre eso?” “¿Por qué no actúa?”

Seguidamente, Ismael García recuerda el caso de las NOTAS ESTRUCTURADAS, ratificando su denuncia de que “RAFAEL ISEA y sus secuaces se embolsillaron US$ 1.500 millones”,  “¿no le pena no haber hecho nada?”, interroga a la Fiscal.

El diputado García le pregunta a la Fiscal General Luisa Ortega Díaz: ¿Qué es para Ud Traición a la Patria? ¿A quién defiende Ud? ¿Qué es lo que Ud investiga?”, todo ello en alusión al caso de la llamada plataforma deltana, en relación a la cual ha denunciado que “Rafael Ramirez negocio la Chatarra de Plataforma Aban Pearl q se hundió en Trinidad PDVSA pagaba 781 mil.

Es el caso que ninguna de estas solicitudes de investigación, relacionadas con los que pueden ser gravísimos casos de corrupción, han sido atendidos por la Fiscal General, configurándose de esta manera la DENEGACIÓN DE JUSTICIA  alegada por el diputado Ismael García, en días recientes, en ocasión de denunciar a la Fiscal General de la República ante el Poder Moral venezolano.

 

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529