Visión Global

Ismael José es el primer zuliano de este 2016

Ismael José es el primer zuliano de este 2016


El pequeño Ismael José se convirtió en el primer zuliano nacido en este 2016, cuando a las 12:18 de la madrugada del primero de enero fue recibido al mundo por el equipo médico de emergencia del hospital Chiquinquirá de Maracaibo.

El bebé, fruto del amor entre Neibel Carolina Leal (22) y su esposo Norge José Díaz (33), llegó al mundo por parto natural pesando 3.800 kilogramos y midiendo 50 centímetros.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas confirmó que Ismael José es el primer zulianito nacido en este 2016 y se trata de “un niño en perfectas condiciones de salud”.
Informó, además, que las pequeñas Danna Valentina Toro y Ámbar Sofía Rangel, nacidas a la 1:18 am y 2:42 am, en los maternos Dr. Castillo Plaza y Dr. Rafael Belloso, respectivamente, también se encuentran en perfecto estado de salud.
Arias Cárdenas, junto a su esposa Margarita, agasajaron a los tres primeros recién nacidos en 2016 en el Zulia, en cuyo honor entregaron canastillas y juguetes a todos los niños residentes en las áreas de Emergencia Pediátrica, Hospitalización y UCI de los hospital Chiquinquirá y de los maternos Dr. Armando Castillo Plaza y Dr. Rafael Belloso Chacín.
El Gobernador del Zulia aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso con el bienestar del pueblo, así como el constante trabajo de la Secretaría de Salus por la mejora de la atención de los pacientes en todos los hospitales y ambulatorios de la región.
Vision Global
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529