Visión Global

Ivanka Trump subasta cita en 50 mil dólares

Ivanka Trump subasta cita en 50 mil dólares


Ivanka Trump está subastando una cita con ella para ir a tomar café nada más en 50 mil dólares en el sitio Charitybuzz, para ayudar a una fundación.

La hija del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump está subastando una cita con ella para ir a tomar café nada más en 50 mil dólares en el sitio Charitybuzz.

Ivanka Trump es empresaria al igual que su padre, únicamente que tiene una particular belleza que sin duda llama la atención de muchos hombres, pero el que participe en la subasta tiene una buena causa, y esa es reunir dinero para la Fundación Eric Trump con la finalidad de beneficiar al Hospital de Investigación Infantil St. Jude en la ciudad de Memphis, Tennessee.

Faltan seis días para que termine la colecta, hasta el momento la mejor oferta hecha es de 72 mil 888 dólares, pero se espera que la cifra pueda llegar a los cien mil dólares.

Entre las personas que han sido participes se encuentra Roque ‘Rocky’ de la Fuente, quien también es miembro del Partido Republicano al igual que su padre, y que incluso compitió con el para ser el candidato presidencial.

La cita con Ivanka Trump para tomar café tendrá una duración máxima de 45 minutos y únicamente tendrá dos sedes como opción, el hotel Trump en la ciudad de Washington DC y la famosa torre Trump en Nueva York.

StarMedia

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529