Visión Global

Izquierda señala de “injerencistas” declaraciones de Martin Schulz

Izquierda señala de “injerencistas” declaraciones de Martin Schulz


El denominado “Bloque de la Patria” calificó como “injerencistas e inaceptables”, las recientes declaraciones del presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, quien el pasado 24 de agostoexpuso que la democracia en Venezuela está en peligro.

Schulz dijo en referencia al Gobierno de Nicolás Maduro, que las posibilidades de un Ejecutivo dependen de su “legitimidad”.

“Creemos que la democracia está en peligro en Venezuela, creo que las posibilidades de un Gobierno dependen mucho de la legitimidad de ese Gobierno y las últimas elecciones mostraron que una mayoría de la población no está de acuerdo con lo que hace el Gobierno, por lo que debería reaccionar”, dijo en una rueda de prensa en Bogotá.

En este sentido, los diputados señalaron que el titular “no tiene competencia ni legitimidad” para juzgar asuntos internos del país y aseguraron que esta acción forma parte “de las maniobras de la derecha” en busca de destruir al Ejecutivo.

“Ninguna autoridad extranjera tiene competencia ni legitimidad para juzgar los asuntos internos de nuestra Patria (…) viola los más elementales principios del derecho internacional y contradicen el espíritu de apoyo al diálogo nacional que ha sostenido la Alta Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores”, apunta parte del texto.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529