Visión Global

Javier Vidal , es victima del hampa una vez más, esta vez en su residencia familiar

Javier Vidal , es victima del hampa una vez más, esta vez en su residencia familiar


Un grupo de sujetos robó en la vivienda del actor de televisión y de teatro, Javier Vidal la mañana de este lunes en Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda,

Se conoció que los antisociales irrumpieron en el inmueble a las 7:00 a.m. lo sometieron a él y al resto de los integrantes de la familia. Los amordazaron con sábanas y se llevaron artefactos electrodomésticos, celulares, computadoras, dinero en efectivo, entre otros objetos de valor.

La hija del actor, Josette Vidal, expresó a través de las redes sociales su rechazo a la acción delictiva. “Sin celular y sin la mitad de mis cosas, pero viva y con mi familia. Supongo que eso es lo que nos queda por decir que estamos vivos, que vale la pena vivir. Estamos medianamente incomunicados. Es muy duro vivir en Venezuela, en esta guerra no declarada, donde el régimen ayuda a los criminales”, dijo la joven.

Funcionarios de Polibaruta no recibieron denuncias sobre este caso. Vecinos de la urbanización indicaron que hay dos organizaciones delictivas que se dedican a robar en los inmuebles. “Someten a los propietarios y saquean las viviendas. En las últimas tres semanas tres quintas han sido blanco del hampa. Requerimos que el patrullaje sea reforzado, en especial a primeras horas de la mañana y en la noche”, dijo Luisa Cordobés, vecina.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529