Visión Global

Jefe de la GNB acusado por tráfico de drogas en EEUU

Jefe de la GNB acusado por tráfico de drogas en EEUU


Hace una semana el diario ABC adelantó que EEUU acusaría de narcotráfico a nuevos funcionarios venezolanos. “Dos fiscalías federales de Estados Unidos tienen previsto anunciar acusaciones formales contra media docena de militares venezolanos de alta graduación por su implicación en el narcotráfico”, aseguraba el artículo.

El martes trascendió la noticia que Estados Unidos está preparado para revelar cargos por narcotráfico contra el jefe de la Guardia Nacional de Venezuela (GNB), Néstor Reverol. La fuente, cercana al caso, asegura que junto a Reverol se encuentran otros funcionarios relacionados al tráfico de cocaína.

Reverol sería el funcionario venezolano de mayor rango y el único en funciones que enfrentaría cargos por drogas en Estados Unidos.

El jefe de la rama de las fuerzas armadas venezolanas que controla las fronteras no pudo ser contactado por Reuters para comentar el asunto.

Jualia Harte y Nate Raymond, periodistas de la agencia Reuters dieron a conocer la información.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529