Visión Global

Jefe del Comando Sur de EEUU aclara que no se está planeando una invasión a Venezuela

Jefe del Comando Sur de EEUU aclara que no se está planeando una invasión a Venezuela


El jefe del Comando Sur, Almirante Kurt Tidd, negó que su país esté buscando invadir a Venezuela, tal como lo aseguran algunos voceros del gobierno. “Cada vez que abro mi boca y digo alguna palabra sobre Venezuela los periódicos en Caracas dicen que estoy planeando una invasión y eso no es verdad”, manifestó Tidd.

La semana pasada Tidd dijo ante el Comité de Servicios Militares del Senado de Estados Unidos que la creciente situación humanitaria que se vive en Venezuela “podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional”.

Esto generó el repudio inmediato de voceros del gobierno. La Cancillería emitió un comunicado para repudiar estas declaraciones, asegurando que su objetivo “es crear incertidumbre e inestabilidad en el país, se enmarca en el concierto intervencionista del grupo de gobiernos que hostigan y acosan a Venezuela mediante la construcción de falsos supuestos acompañados de operaciones mediáticas y fraudes procesales en el marco de la Organización de los Estados Americanos (OEA)”.

AFP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529