Visión Global

Jennifer Ruiz Diaz Se Quitó ¡Toda! La Ropa Y Es Portada De La Revista H (+Fotos)

Jennifer Ruiz Diaz Se Quitó ¡Toda! La Ropa Y Es Portada De La Revista H (+Fotos)


Su nombre Jennifer Ruiz sus medidas son 98, 59,100 y mide 1.73.

En la actualidad está con varios  proyectos y viajes los cuales va ir contando en su momentos , en su relación sentimental, luego 3 años de andar sola se encuentra en una etapa su vida muy linda que espera que funcione bien si dios se lo permite. Sus hobby es conocer lugares hermoso, le gusta también pasar tiempo con familia y amigos y su perrita, leer libros que la hagan crecer espiritualmente y le gusta mucho ir al Gyms.

Poseedora de una retaguardia de infarto, la paraguaya Jennifer Ruiz Díaz es una fanática del futbol y quienes la conocen la comparan con la socialité Kim Kardashian. Hace unos meses, la hermosa modelo se paseó en bikini por las playas de Miami, dejando a más de uno con la boca abierta, ya que presumió su hermoso trasero.

Muchos medios dan difusión a sus imágenes, en las que derrocha sensualidad; además de que su belleza es innegable. Además, ya conquistó el título a la ‘mejor colita de Paraguay’.

Jennifer gusta que le digan que es una “loquita” del fútbol, ya que es hincha a muerte de su selección.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529