Visión Global

Jesús “Chúo” Torrealba: Estado de Excepción muestra clara división dentro del oficialismo

Jesús “Chúo” Torrealba: Estado de Excepción muestra clara división dentro del oficialismo


A juicio del secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, el Decreto de Estado de Excepción dictado por el Ejecutivo Nacional “es una evidencia más de la división dentro del oficialismo”.

Desde la concentración de la oposición este sábado en Caracas, Torrealba precisó que es necesario contextualizar esta medida: “Es importante ubicar el Estado de Excepción en el contexto de las intrigas y la implosión que ocurre dentro del oficialismo”.

Asimismo, el dirigente enfatizó que la oposición se mantendrá permanentemente en la calle hasta lograr la activación del revocatorio. “Las calles son del pueblo, no de la burocracia”, dijo.

Torrealba además insistió en que la oposición se movilizará según lo considere conveniente y cuando lo crea necesario. “Nosotros nos movilizaremos al CNE y al Palacio Miraflores cuando consideremos conveniente, no cuando al Gobierno le convenga”, expresó.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529