Visión Global

Jesús “Chúo” Torrealba pide “no dejarse confundir” por declaraciones de la rectora Hernández

Jesús “Chúo” Torrealba pide “no dejarse confundir” por declaraciones de la rectora Hernández


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, pidió a los venezolanos “no dejarse confundir” por declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, sobre la recolección del 20% de firmas para activar el referendo revocatorio.

“Si lo que ocurrió con la señora Socorro Hernández fue un lapsus o una estrategia para seguir sembrando confusión en el país, no se dejen confundir. 

Reiteró que la actividad fijada para el lunes servirá para definir la pasos a seguir por la coalición opositora de cara al revocatorio. En ese sentido adelantó que no aceptarán las “normas inconstitucionales”aprobadas por el CNE.

Asimismo, dijo que “no podemos enterrar nosotros mismos el referendo revocatorio y que no podemos dividirnos”.

Este sábado Torrealba participó en encuentros con el arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, en representación de la Iglesia Católica; con miembros de Conindustria, de medios de comunicación y de organizaciones no gubernamentales, a fin de lograr un consenso de todos los sectores.

Finalmente, expresó que los anuncios del lunes transcenderán la MUD, a su juicio, el pronunciamiento incluirá a todos los sectores del país.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529