Visión Global

Jesús Faría: Es falso que haya gente que coma solo dos veces al día

Jesús Faría: Es falso que haya gente que coma solo dos veces al día


El ministro de Comercio Exterior, Jesús Faría, aseguró este miércoles, que al presidente Nicolás Maduro, no podría derrocarlo ningún sector, dado que hasta la fecha, según su criterio, no ha podido ser agraviado por la llamada “guerra económica”, ni por los bajos precios petroleros.

Cuando el periodista Vladimir Villegas inició la sesión de preguntas provenientes de los tuiteros, y señaló que actualmente el venezolano no se está alimentando bien, le preguntó al Ministro si él admitía que “la gente está comiendo menos y que ha pasado de comer tres veces al día a comer solo dos”, este respondió: “No, no lo admito. Lo que hay es un problema de deterioro”.

Por otra parte, aseguró que “a Maduro no lo va a tumbar la guerra económica, a pesar de la guerra económica y de los bajos precios del petróleo no lo van a tumbar” y agregó que “cualquier otro Gobierno hubiera caído en estas condiciones” y que si la oposición estuviese gobernando, “estaría haciendo dezguace”.

“Hemos detenido el impacto de la guerra económica. Este segundo trimestre será crucial para ir desmontando el desabastecimiento”, añadió.

Por otra parte, aseguró que el panorama que se vive actualmente, no favorece a la oposición, que “está en un escenario que no se corresponde con los planes que tienen. La gente está descontenta está buscando de superarlo”. Señaló que lo que no han logrado hacer con esta guerra económica es “impactar en los indicadores más importantes como la pobreza y el desempleo”.

“No tenemos las divisas para atender una economía que fue creada en un patrón dependiente de divisas”. Reiteró que en el país se está dando “una situación de guerra económica, mucha gente no cree eso. El hecho de que no crean que exista, no quiere decir que no exista”.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529