Visión Global

Jesús Torrealba: Lo que viene es un pueblo movilizado en paz y por la paz

Jesús Torrealba: Lo que viene es un pueblo movilizado en paz y por la paz


Tras ofrecer un balance sobre la movilización del 1º de septiembre, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, expuso que ahora lo que viene es “un pueblo movilizado en paz y por la paz”.

Indicó que conformarán una paz tan sólida, que podrán segregar al Gobierno. “Los ciudadanos de manera respetuosa, se organizan para un cambio político que debe darse este año porque el país se está cayendo a pedazos”.

A su juicio, desde la oposición están haciendo bien su trabajo, al enfrentar a “un gobierno violento” con estrategia, inteligencia y correcto criterio político.

Comité ciudadano

Sobre la marcha, dijo que se cumplieron con los objetivos. “Ese día, además de exigir el revocatorio, se buscaba la construcción de una red de maquinaria política y social, y lo logramos”.

“Conseguimos crear comités ciudadanos en todos los municipios del país, los cuales trabajaran en función al cambio, con una dirección política capaz de conducirlo”.

En tal sentido, concluyó que los marchistas se fueron con una “visión clara” de lo que vendrá de ahora en adelante y que va desde la activación del referéndum revocatorio hasta la creación de un mapa de Venezuela que incluya a todos por igual.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529