Visión Global

Jesús Torrealba: Presencia de la MUD en diálogo puede ser modificada si el 6D no hay resultados

Jesús Torrealba: Presencia de la MUD en diálogo puede ser modificada si el 6D no hay resultados


El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, informó este miércoles que habrá una “modificación” de la presencia de la MUD en la mesa de diálogo, dependiendo de los resultados en la tercera reunión a celebrarse el próximo 06 de diciembre.

“Ese 6 de diciembre es muy probable que la presencia de la Unidad Democrática en esa mesa se modifique sensiblemente si aquí no se producen resultados ¿por qué? porque el diálogo no es una editorial, nosotros no estamos haciendo acuerdos para editar un libro”, dijo.

Asimismo, indicó que la MUD dejará la mesa de diálogo si el Gobierno de Nicolás Maduro no cumple los acuerdos establecidos en ese espacio de conversaciones que se instaló hace exactamente un mes.

“Nosotros estamos llegando a acuerdos para que se cumplan y si la mesa del diálogo llega a acuerdos y el Gobierno no los cumple entonces para qué estamos ahí”, dijo.

Hasta el momento y cuando se cumple un mes del inicio del diálogo, las partes dialogantes se culpan mutuamente de no cumplir con los compromisos adquiridos en ese espacio.

EFE.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529