Visión Global

Jhoulys Chacín iniciará en el clásico de la Chinita

Jhoulys Chacín iniciará en el clásico de la Chinita


El lanzador de los Leones del Caracas confirmó que abrirá el 18 de noviembre, durante el tradicional juego de la Virgen de la “Chinita” frente a las Águilas del Zulia. Esto en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de la ciudad de Maracaibo.

“Reconozco que es una fecha especial para mí, lanzar ese juego, es algo que siempre he querido hacer y se da la oportunidad con los Leones y sin duda me hace feliz. Todavía me hace falta hablarlo con el mánager Alfredo Pedrique, pero me comuniqué con el coach de pitcheo Jorge Córdova y me dio el visto bueno”, afirmó el zuliano, vía teleconferencia.

Además, expresó hasta donde llegará su actuación en la temporada 2015-16: ““Ahorita solo pienso en hacer mi trabajo. Siempre he querido lanzar en Venezuela y ahora tengo la oportunidad de nuevo, mi intención es llegar hasta el final de la temporada”, confirmó Chacín, quien rompió relaciones con los Cascabeles de Arizona y se declaró agente libre.

“Hice muy bien mi trabajo en ligas menores con ellos, pero me dieron muy pocas oportunidades y todas en relevo, ninguna como abridor. Yo quería estar abriendo encuentros, lanzar cada cinco días, tener un plan. Arizona habló conmigo y querían que me reportara, pero yo tengo otras aspiraciones”, agregó.

El serpentinero se unió a los desérticos en la recta final de la temporada recién culminada, con registro de 2-1 y efectividad de 3.38. Chacín pasó la mayor parte de la pasada campaña en triple A. En las menores dejó récord de 7-6 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.22. Chacín piensa que su futuro sigue en Estados Unidos.

“Todavía no pienso ir a Japón ni mucho menos, por allí ya cinco organizaciones han preguntado por mí, entonces creo que seguiré lanzando en Grandes Ligas”. El derecho apuntó que se encuentra en perfectas condiciones físicamente. “Voy poco a poco, pero ya tengo un par de semanas preparándome, me he sentido muy bien, no tengo ningún tipo de molestias”, finalizó.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529