Visión Global

Johan Santana pretenderá regresar en el 2016

Johan Santana pretenderá regresar en el 2016


El lanzador zurdo buscará una nueva oportunidad el próximo año, esto para regresar al mejor béisbol del mundo (MLB). Aunque, el dos veces ganador del Cy Young no lanza en las grandes ligas desde el 2012.

Peter Greeberg, agente del venezolano informó que su cliente buscará una nueva oportunidad, luego de no poder lanzar en la élite entre 2013,2014 y este año. La ausencia del merideño se ha debido a percances físicos, tanto en de hombro como en el tendón de Aquiles.

El “Gocho” cosecha 139 triunfos en su carrera, durante 12 temporadas en la MLB; tal cifra representa la tercera para un criollo en los Estados Unidos. El siniestro de 36 almanaques ostenta una efectividad de por vida de 3.20. Además, consiguió dos galardones al mejor lanzador del año en la Liga Americana (2004 y 2006) con los Mellizos de Minesota.

Santana estuvo en las filas de Minesota durante siete temporadas, luego viajó a la gran manzana para defender los colores de los Mets de Nueva York por cinco campañas. El último lustro sobresaliente del venezolano fue lograr un juego sin hit, ni carreras frente a los Cardenales de San Luis.

“Es probable que “El Gocho” efectúe exhibiciones frente a scouts de varias franquicias de la gran carpa a inicio de 2016”, acotó Grreberg.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529