Visión Global

Jorge Rodríguez afirmó que la oposición no quiere un Revocatorio, pero si un “golpe de Estado”

Jorge Rodríguez afirmó que la oposición no quiere un Revocatorio, pero si un “golpe de Estado”


Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó que hoy inició el proceso de digitalización de las firmas para la convocatoria del Referendo Revocatorio, además aseguró que este año no podrá realizarse.

En rueda de prensa, Rodríguez aseveró que Henrique Capriles y la oposición no quieren hacer el Revocatorio, pues su objetivo es un golpe de Estado. Afirmó que “saben que es imposible que se realice el referendo este año”.

Asimismo, denunció que en la auditoría realizada por la Comisión de Verificación de Firmas, aparecen los datos de una persona fallecida, que no está inscrita en el registro electoral y la comisión que preside el alcalde va a mostrar al país todas las firmas que sean fraudulentas.

Anunció que el día de mañana asistirá a los tribunales a formalizar una demanda contra medios de comunicación por hacerse eco de una presunta denuncia a su persona, por agresión a una joven el día 9 de mayo, cuando ese día el alcalde se encontraba dando una rueda de prensa del PSUV. Afirmó que la denuncia es completamente falsa, pues la directora de la policía de Salías, le informó que la presunta acta policial no existía.

El alcalde le envió un mensaje a Carlos Ocariz, alcalde del municipio Sucre, quien presuntamente publicó unas fotos de la hija de Rodríguez.  “Te metiste con mi hija, los hijos son sagrados”. ”Déjense de mentiras, de levantar falsos testimonios y de guerra sucia” expresó.

 

 

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529