Visión Global

Jorge Rodríguez aseguró que el diálogo continuó en secreto hasta la segunda semana de marzo

Jorge Rodríguez aseguró que el diálogo continuó en secreto hasta la segunda semana de marzo


Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, aseguró que la oposición venezolana se mantuvo en la mesa de diálogo con el gobierno en secreto hasta la segunda semana de marzo. El político señaló que decidió revelar los encuentros en vista de que no cumplieron su palabra y Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, impulsa “una acción contra el pueblo de Venezuela”.

“Julio Borges si llegas a decir que es falso tengo la documentación. Tengo las pruebas”, expresó Rodríguez en una transmisión por VTV este lunes.

Trascendió que el 10 de febrero se reunieron en el Hotel Meliá Caracas: Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional; el diputado Enrique Marques, presidente de Un Nuevo Tiempo; el presidente Nicolás Maduro, la canciller Delcy Rodríguez, y Jorge Rodríguez. Con la mediación del ex presidente de Panamá Martín Torrijos.

En la reunión habrían abordado la normalización institucional, el cronograma electoral y la situación económica, entre otros temas.

Rodríguez sostuvo que otros encuentros fueron pautados para el 18 de febrero, 3, 16 y 22 de marzo. Pero el último no se concretó. También criticó que en los últimos encuentros la oposición autorizó a Ramón Guillermo Aveledo a representarlos.

Por último dijo que el gobierno aún está dispuesto a reunirse, pero en público.

 

 

 

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529