Visión Global

Jorge Rodríguez aseguró que las primarias de la MUD son “el peor descalabro electoral conocido”

Jorge Rodríguez aseguró que las primarias de la MUD son “el peor descalabro electoral conocido”


El miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, calificó este lunes las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como el“peor descalabro electoral conocido”.

En una rueda de prensa, transmitida por Venezolana de Televisión, aseguró que trató de la “peor participación en evento electoral alguno en la historia de Venezuela”.

Rodríguez afirmó que el “flujo continuo de electores”, al que hizo referencia el sector opositor durante los comicios del pasado domingo, fue falso. Y a través de fotografías, mostró la supuestaausencia de los venezolanos a los centro de votación.

Señaló que 543 mil 726 votantes participaron en el proceso electoral, lo que dijo que representa “el 7,2% del total de electores actos para sufragar”.

Comparó la participación de votantes con antiguas primarias convocadas por el partido oficialista, donde aseguró que hubo “seis veces” mayor cantidad de votantes, con un 43%.

“La única enfermedad que tiene Venezuela es la oposición venezolana (…) El sistema electoral es tan confiable que la oposición lo utilizó para sus primarias y esta vez no pudieron quemar los cuadernos”.

El miembro de la Dirección nacional del PSUV aseveró que están “trabajando en unaesplendorosa victoria en las parlamentarias”. Dijo que “en las asambleas de las UBCH (Unidad de Batalla Bolívar- Chávez) para postular candidatos participó el doble de lo que participó ayer (domingo) para sus elecciones (de la MUD) a candidatos”.

Jornadas de Compromiso del PSUV
El también alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, brindó un balance de las jornadas de compromiso de la tolda roja. Informó que las asambleas iniciadas en los diferentes circuitos del país se han desarrollado han sido un “éxito”.

Indicó que durante el fin de semana se han realizado en 18 estados las asambleas anunciadas la semana pasada, en la que 378 candidatos han firmado el acta de compromiso.

Versión Final

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529