Visión Global

Jorge Rodríguez convocó a movilizaciones en todo el país

Jorge Rodríguez convocó a movilizaciones en todo el país


El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó a los seguidores del Gobierno a movilizarse esta semana en todos los estados del país a favor de la paz y en respuesta al llamado que hizo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) este lunes para exigir en las calles que el referendo revocatorio se realice en 2016.

“Las movilizaciones del chavismo son el antídoto contra la violencia (…) La MUD está llamando a paro y a la violencia en las calles. Si ustedes quieren, nosotros queremos. Vamos a movilizarnos estado por estado, municipio por municipio”.

Rodríguez detalló que a partir del jueves y hasta el domingo habráactividades de calle en conmemoración de la muerte del diputado Robert Serra, asesinado el 1º de octubre de 2014 dentro de su residencia en la parroquia La Pastora de Caracas.

Asimismo, informó que en el transcurso de la semana juramentarán todos los equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) e instalarán los campamentos de la juventud de la tolda roja.

“Oferta engañosa” del referendo

El alcalde de Caracas señaló que la oposición venezolana mantiene la “oferta engañosa” de que el referendo revocatorio presidencial se puede realizar en 2016, aunque el Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó que si se cumplen los requisitos la fecha más cercana para la consulta es a finales de marzo de 2017.

“Toda la población está clara que es imposible y vemos muy improbable que se realice en 2017”.

Opinó que la oposición intenta, otra vez, robarle las navidades a los venezolanos. “Vamos a defender las navidades en paz, nos vamos para la calle”.

Globovisión

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529