Visión Global

Jorge Rodríguez: El “hijo de puta” de la OEA es Almagro (VIDEO)

Jorge Rodríguez: El “hijo de puta” de la OEA es Almagro  (VIDEO)


El alcalde del municipio Libertador hizo caso omiso del lenguaje que se debe usar en televisión y sacó a relucir un lado no muy amable de su personalidad

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hizo caso omiso del lenguaje que se debe usar en televisión y sacó a relucir un lado no muy amable de su personalidad, luego de que llamara “hijo de puta” al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Durante su programa Rodríguez dijo “Almagro es el hijo de puta de la OEA. ¿Por qué no vienes y llamas a que se liberen los luchadores de la democracia? ¿Y si te queman tu casa?”, agregó “La política en el diván” mientras le recomendaba que se preocupara de lo suyo y ocupara el lugar que le corresponde.

Rodríguez afirmó que los recientes actos violentos que se han reportado en las manifestaciones opositoras son causas del desespero que no logran hacerse por la vía electoral.

 

 

 

 

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529