El jefe de la Comisión de Verificación de Firmas y alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, confirmó que entre el Gobierno y la oposición se han dado dos reuniones preliminares con el propósito se impulsar el diálogo.

Rodríguez reveló desde la sede del Poder Electoral que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) habían solicitado que se mantuvieran en secreto los encuentros, pero que como fueron Henry Ramos Allup y Enrique Márquez quienes dieron a conocer los contactos, se veía en la libertad de hablar del tema.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) informó que por el Gobierno los representantes de estos encuentros fueron Elías Jaua, la canciller Delcy Rodríguez, Roy Chaderton y él.

También refirió que por la oposición han participado cuatro personas, pero se negó a dar los nombres.

Por otra parte, Rodríguez notificó que acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral este martes para saber el estatus de las denuncias que interpuso la Comisión de Verificación de Firmas contra los recaudos presentados por la MUD para solicitar la realización del referendo revocatorio presidencial.

Globovision.