Visión Global

Jorge Rodríguez “mostrará pruebas” esta noche sobre revocatorio

Jorge Rodríguez “mostrará pruebas” esta noche sobre revocatorio


El alcalde del Municipio Libertador de Caracas invitó a ver su programa esta noche en VTV donde “demostraremos con pruebas todas las mentiras que están diciendo los dirigentes de oposición”

El jefe de la Comisión y Verificación de Firmas ante el CNE, Jorge Rodríguez, dijo este jueves que la bancada opositora lo que pretende es “mentirle al pueblo” respecto a la “presunta activación del referendo revocatorio”.

Desde la Parroquia Coche, también alcalde del Municipio Libertador transmitió su apoyo a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en cuanto a la rueda de prensa ofrecida el día de ayer, en donde se anunció el proceso para la contabilización de las firmas recaudadas por la oposición venezolana, para activar el referendo revocatorio contra el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Hay un reglamento muy claro que hay que cumplir. Ahorita están en la primera fase del reglamento. Una vez que sean entregadas esas listas las revisaremos una por una y luego el CNE (Consejo Nacional Electoral), con nuestros testigos, estarán allí revisando eso”.

Precisó que será el CNE, luego de la revisión de las firmas, el que diga si debe continuar el proceso o no. “Si el CNE decide que continúe el proceso y luego se va a la recolección de firmas, cuando lo decida el CNE, la recolección de firmas, como lo decidan ellos, con captahuellas y con todas las cosas de seguridad extrema, bueno que se haga eso en paz”, exhortó.

 Últimas Noticias.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529