Visión Global

Jorge Rodríguez responsabilizó a diputados opositores por hechos violentos ocurridos en El Valle

Jorge Rodríguez responsabilizó a diputados opositores por hechos violentos ocurridos en El Valle


Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, rechazó los hechos ocurridos en la noche de este jueves en la parroquia de El Valle donde “intentaron incendiar el Materno Infantil Hugo Chávez”.

Desde la plaza Bolívar en El Valle responsabilizó a los diputados a la Asamblea Nacional,  Tomás Guanipa, José Guerra y Richard Blanco por los hechos irregulares que se desarrollaron en ese sector en la madrugada.

“Amparados por la credencial de diputados están repartiendo dinero a bandas criminales y paramilitares, dónde se escondan los vamos a buscar, no permitiremos más desmanes ni que impunemente sigan recorriendo las calles de Coche y El Valle contratando minorías de bandas criminales”, aseveró.

El alcalde anunció que dio la orden que se atiendan todas las instalaciones destruidas el día de ayer, junto a la jefa de Gobierno Carolina Cestari. Al mismo tiempo dijo que por órdenes del mandatario nacional, Nicolás Maduro, destinarán los recursos que sean necesarios para reparar los daños causados en El Valle.

Asimismo informó que se reunirá esta tarde con los afectados en la Alcaldía de Caracas, “para atenderlos, y proporcionarles créditos y recursos para que sus locales y negocios puedan volver a entrar en funcionamiento”.

Por ello, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), dijo que se mantendrán en las calles. “A partir de este momento los chavistas estarán calle por calle, cuadra por cuadra, barrio por barrio, les vamos a responder plantándonos en las calles”, exclamó.

Barbara Orozco / El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529