Visión Global

Jorge Rodríguez: “Tenemos fuertes indicios que señalan fraude a la ley en esas firmas que recolectaron”

Jorge Rodríguez: “Tenemos fuertes indicios que señalan fraude a la ley en esas firmas que recolectaron”


Jorge Rodríguez, alcalde del Municipio Libertador aseguró que el tiempo no alcanzará para  llevar acabo el referendo revocatorio y tampoco las rúbricas. “Tenemos fuertes indicios que señalan fraude a la ley en esas firmas que recolectaron”.  Asimismo, señaló que hay más del 11% de las planillas que está incompleta y hay firmas que no tienen nombre, huella o cédula de identidad e incluso hay nombres de personas fallecidas.

“Lo dijo Capriles en enero… ellos saben que es imposible que se realice un referendo revocatorio este año 2016. Lo saben desde enero, Capriles lo advertía”, expresó.

Explicó que en este momento se encuentran en una fase de revisión y conteo de las firmas, luego se pasará a la fase de digitalización y transcripción, para confirmar si los nombres coinciden y si están registrados en el Registro Electoral.

Sobre las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre cambios en el reglamento del proceso para realizar un referendo revocatorio, Rodríguez expresó que esas denuncias son completamente falsas, pues esa ordenanza data del 6 de septiembre del 2007 y fue aprobada incluso antes de la enmienda constitucional que permitió la reelección del expresidente Hugo Chávez.

Aseguró que el PSUV tiene derecho de revisar firma por firmas y de exigir que se cumpla de forma estricta el reglamento establecido por el CNE.

Fuente: El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529