Visión Global

Jorge Rodríguez: Tenemos más de 5 millones de firmas para derogar el decreto de Obama

Jorge Rodríguez: Tenemos más de 5 millones de firmas para derogar el decreto de Obama


El alcalde del municipio Libertador de Caracas aseguró que los operativos casa por casa ha tenido “un rotundo éxito”.

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró que ya se tienen un total de 5 millones 1.058 firmas para derogar contra el decreto de los Estados Unidos proclamado por el presidente Barack Obama.

“En el corte que realizáramos de la recolección de firmas por la patria, en la madrugada de hoy, a la una de la mañana, hemos logrado arribar a más de 5 millones de firmas para la derogatoria del infame decreto, del decreto agresivo, enemigo de la paz y sobre todo injerencista con los asuntos que sólo nos conciernen a los venezolanos y a las venezolanas”, indicó en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Rodríguez destacó la permanente movilización y despliegue del pueblo venezolano, así como de los integrantes de las UBCH, para el logro de esta cifra.

En cuanto a los operativos casa por casa que se han realizado por todo el territorio nacional, como parte de la recolección de rúbricas, el también Alcalde del municipio Libertador, aseveró que ha tenido un rotundo éxito y que se mantendrán en los próximos días.

“Ayer sostuvimos una videoconferencia con los 20 gobernadores, así como los protectores de Miranda, Lara, Amazonas y el informe que tenemos habla de un despliegue profundo de las UBCH en los casa por casa de todo el territorio”, apuntó.

Rodríguez hizo un llamado a quienes aún no han firmado a que aprovechen los próximos días para hacerlo, considerando “que son días de reflexión, de recogimiento, en motivo del inicio de la Semana Mayor”.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529