Visión Global

Jorge Urosa Savino: “No hay por qué tener cerrada la frontera”

Jorge Urosa Savino: “No hay por qué tener cerrada la frontera”


El cardenal Jorge Urosa Savino reiteró el llamado de la iglesia  respecto a la apertura definitiva de la frontera colombo venezolana.

“Esa frontera debería abrirse. No hay por qué tenerla cerrada, es un absurdo no tiene justificación, debe abrirse la frontera.”

Urosa Sabino explicó que el tema fronterizo representa uno de los problemas que atraviesan los venezolanos, explica que para poder adelantar un proceso de diálogo el ejecutivo debe admitir y buscarle soluciones a las situaciones actuales.

A su vez, instó al CNE a que active y promueva la realización del referendo revocatorio, que a su juicio “es parte de la solución de esa gravísima crisis política que atraviesa Venezuela”

Estas declaraciones las ofreció durante el anuncio de un convenio con la empresa privada para la construcción de una iglesia en el sector kennedy de Las Adjuntas en Caracas.

Los fondos para la ejecución de este proyecto fueron aportados por contratistas de la zona y empresarios, se estima que en un tiempo no mayor a los 18 meses sea culminada esta nueva estructura eclesiástica.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529