Visión Global

José Altuve mató la partida por Astros ante Marineros

José Altuve mató la partida por Astros ante Marineros


El intermedista José Altuve sigue demostrando que es uno de los bateadores más temibles de las Grandes Ligas y pegó tres indiscutibles, incluyendo el decisivo, para comandar la victoria de los Astros de Houston 3 a 2 sobre los Marineros de Seattle, en el Minute Maid Park.


Altuve se fue de 5-3, anotó e impulsó y vio como su average sigue subiendo como la espuma al arribar a un sólido .367, el cuarto mejor del joven circuito. El criollo, tiene nueve partidos consecutivos conectando un imparable y ocho con al menos dos o más petardos.

Su compatriota Marwin González pegó doblete con un out, ante el lanzador Dominic Leone (0-2), posteriormente, Colby Rasmus recibió boleto y llegó Altuve para depositarla en el jardín izquierdo para consolidar el liderato del equipo texano en el Oeste con foja de 15 triunfos y siete reveses.

Cabe destacar, que Altuve ya lidera la Americana con 36 hits y entre los venezolanos solo es superado por el inicialista de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera (.373).

El cerrador de los siderales Luke Gregerson tiró un episodio sin mayores problemas para llevarse el lauro.

Lider

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529