Visión Global

José Altuve quiere uniformarse con Magallanes en la venidera campaña

José Altuve quiere uniformarse con Magallanes en la venidera campaña


El segunda base de los Astros de Houston José Altuve en una entrevista concedida al portal web triángulo deportivo, manifiesta su deseo de jugar en Venezuela con los Navegantes del Magallanes, “Yo quiero jugar, tengo que esperar la decisión del equipo, van a pasar cosas en este off season además del nacimiento de mi hija, pero luego de eso quiero jugar con el Magallanes”, expresó.

Comenta sobre la hazaña de tres campañas consecutivas logrando 200 indiscutibles, ” Siempre que salgo al terreno lo hago con la mejor disposición para ayudar al equipo, tratando de llegar a la base y anotar carreras, la preparación antes de la temporada con personas que me ayudan en todo momento rindió los frutos”.

El maracayero se muestra feliz por el segundo título de bateo obtenido,” Muy contento, siempre que logras este tipo de premios como un guante de oro o el título de bateo es porque estás haciendo bien las cosas, ya que ayuda al equipo a conseguir victorias”.

 

 

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529