Visión Global

José Antonio España: Los rectores del CNE deben ser sustituidos de inmediato

José Antonio España: Los rectores del CNE deben ser sustituidos de inmediato


El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a la situación de los rectores del Centro Nacional Electoral CNE, que a su juicio deben ser sustituidos.

En ese sentido señaló que “la solución a la destrucción que vive Venezuela, y a la profunda crisis económica y social que tiene el país, son unas elecciones, pero verdaderas”.

Asimismo destacó que el Gobierno Nacional destruyó Venezuela a nivel económico, alegando que “Maduro lo ha hecho una y otra vez con devaluaciones continuas y permanentes, además obtiene el primer lugar de inflación más alta de Latinoamérica”.

En cuanto a la salida del ex Ministro de Planificación y Desarrollo Jorge Giordani, indicó que lo destituyen de su cargo sin dar explicaciones, al tiempo que expresó: “Solo manda una carta acusando al Gobierno pero no asume la responsabilidad de dirigir la economía del país durante 15 años”.

De igual manera el parlamentario manifestó que Nicolás Maduro durante su año de gobierno “ha sembrado y multiplicado la pobreza, además de haber destruido los servicios públicos”, aseguró.

Por otra parte añadió que “la represión que vivimos es masiva, ya que aún quedan 114 muchachos detenidos por las protestas registradas desde febrero”.

También destacó que en la actualidad existe una violación extrema a la Constitución, señalando que “privan de libertad a dirigentes políticos, les prohíben salir del país, nunca antes en la historia de Venezuela han habido tantos presos”.

Finalmente el dirigente de la tolda amarilla argumentó que “la solución para Venezuela son elecciones, sean parlamentarias, constituyentes o revocatorios, pero deben ser con un nuevo árbitro, no con el mismo que pitó el juego el pasado 14 de abril”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529