Visión Global

José Antonio España: Mientras el pueblo pasa hambre pareja, Maduro y su Gobierno pelean contra el mundo

José Antonio España: Mientras el pueblo pasa hambre pareja, Maduro y su Gobierno pelean contra el mundo


El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, José Antonio España, se pronunció en torno a la crisis económica que a su juicio atraviesa Venezuela y a los conflictos internacionales que ha generado el Ejecutivo Nacional, alegando que “mientras el pueblo pasa hambre pareja, Maduro y su Gobierno pelean contra el mundo”.

En ese sentido el parlamentario señaló que “el gobierno está montado en un carrito chocón del cual no se baja, porque todas las semanas inventa una pelea, todas las semanas escoge un nuevo enemigo, se la pasa amenazando a alguien y pasa de una confrontación a otra”.

A su vez se preguntó “¿De qué tamaño será la lista de enemigos, de adversarios, de competidores de Maduro y su gobierno?, porque lo que hacen es entretener al pueblo, a los medios, a los organismos multilaterales internacionales, en una confrontación que dura poco, y el pueblo de Venezuela se está comiendo un cable”.

A juicio del dirigente de la tolda amarilla, “en Venezuela hay más de 15 millones de venezolanos que se acuestan sin comer, además el pueblo no puede atender sus enfermedades porque no se consiguen los medicamentos”.

Asimismo se pronunció sobre el costo de la Canasta Básica Familiar que en el mes de marzo se ubicó en 35.124,45 bolívares, al tiempo que indicó: “El gobierno no se cansa de aumentar cada producto de primera necesidad, todos los días suben los precios de los alimentos, ellos les llaman ajustes, es la manera de disimular la brutal devaluación que le han aplicado a los venezolanos, y eso que viene en camino el aumento de la gasolina”.

Según España “la vida diaria del venezolano consiste en estar atemorizado por las calles, preocupado porque tiene muy poco dinero para comprar algo que no se consigue, con temor a enfermarse, y con miedo a que la delincuencia la quite la vida”.

 Por último José Antonio España, destacó que un salario digno para un trabajador en Venezuela “es mínimo lo que cuesta la canasta básica y por supuesto ajustado a la inflación anual del país. El empleado venezolano se merece un sueldo que le permita a él y a su familia poder subsistir”.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529